Esta semana se presentará el proyecto de reparcelación definitivo de Golf Sant Gregori
Esta semana, probablemente el miércoles, está previsto que se presente el proyecto de reparcelación modificado del PAI Golf Sant Gregori. Un proyecto que se espera que sea el definitivo tras las reuniones mantenidas por el Agente Urbanizador, el Ayuntamiento, los técnicos municipales y la abogada, especialista en urbanismo, Amparo Baixauli, para sentar las bases del proyecto de reparcelación definitivo.
Los responsables de la empresa Golf Sant Gregori, que actúa como Agente Urbanizador, han estado trabajando durante todo el fin de semana para poder cumplir su compromiso de presentar el proyecto definitivo sobre estas fechas. En él han trabajado todo lo referido a índices de ponderación, reparto de edificación abierta, unifamiliar, pro indivisos, reparto de las zonas hoteleras, contenido de las fichas de fincas adjudicadas, para que luego no haya problemas en las inscripciones en el Registro de la Propiedad, etc. A partir de esta semana, el compromiso de los actuales mandatarios municipales es aprobar este proyecto de reparcelación antes de que finalice el mes de noviembre, por lo que de ser así, las maquinas podrían entrar durante enero o febrero del año que viene, momento en el que también empezarían a cobrarse las cuotas de urbanización a los propietarios. Cabe recordar, en este sentido, que el Ayuntamiento debe costear por este concepto, a causa de los terrenos que le corresponden por el diez por ciento de aprovechamiento urbanístico, 10.479.118 euros, para lo cual pondrá a la venta, mediante subasta pública, parte de sus propiedades en Sant Gregori.
Por lo que se refiere al pleno ordinario del próximo jueves, se incluirá en el orden del día la desestimación para construir el parking de la Ronda Poeta Calzada, aunque no irán, como se había anunciado, las bases para la nueva licitación del parking de la plaza Quarts de Calatrava a causa de que no está terminado el trabajo. No es la primera vez que pasa esta circunstancia últimamente, pese a que en estos momentos el volumen de trabajo en el Ayuntamiento, una vez superada la avalancha de PAI que hubo en los últimos años, y la escasa actividad constructiva actual, es infinitamente menor.
En 5 años no estará terminado..no se preocupen que no van a tener que vender ahora. pagar si.....joer que banda el Ayto