La Escuela Técnica del Comercio Frutero se reencuentra en su comida anual
En esta ocasión estuvieron los que tienen su vivienda habitual en Burriana como Juanma Rosell, (el Monsieur) casi toda su vida en el vecino país Francia (Perpiñán) y ahora ya en Burriana definitivamente, (yo lo destacaría por su gran repertorio y perfecta escenificación de chistes) Manolo Balaguer, Juan Llopis Ventura, Juan Arnandis, (el rey del menú) Pepe Tarancón, Michel Bataller Piera (con su cruzada particular contra “los catalinos”) el hombre que más sabe de Zapatero, y el que suscribe José Félix López, Jorge García y José Luis Capella de Alqueries, dos genios del comercio naranjero, junto con los de Valencia Tino Oliver, los hermanos Paco y Salvador Andrés, Bernardo Aleixandre (Polet) el de la Pobla Llarga y se me olvidaba Héctor Carbó con acento en la O, porque es de Canet de Berenguer y Pedro Gozalbo que es un burrianero afincado en Madrid, lector habitual de elperiodic.com a quien le tira mucho su pueblo. Me falta uno, el catalán de Tárrega Paco Buldú.
Tras los abrazos de rigor y la alegría de reencontrarse de nuevo llegan los recuerdos que cada uno guarda en su mente y que trata de recordar a los demás, por lo que salen a colación algunos de los profesores D. Tomás Utrillas, D. Jaime Armiñana, D. Joaquín Cardenal, D. Joaquín Ráfols, D. Constantino Muñoz, y como no D. Roberto Roselló.
El obligado y emocionado recuerdo para los que ya no están Pérez Orero, Patuel, Vicente Diago, Vicente Granell Bono y José Antonio Andrés, los que no conseguimos reunir como el “cabo López”, Jesualdo, Alfredo Roca, (padre de la archifamosa Nuria Roca) Mellado, el francés Didier Lacour y tuvimos un recuerdo muy especial para Jaime Faus Benlloch, a quien llamábamos (el vaquero) por su afición a las botas camperas, que por fin hemos podido contactar con él, gracias a Paco Andrés (el Fonétic) y que no ha podido estar con nosotros por motivos de salud, vive cerca de Tarragona en un pueblecito tranquilo LES POBLES que solamente tiene una calle, a 20 km de Valls.
Una tarde fantástica a la que contribuyó Felin y su marido Víctor, Santiago y Kati con el menú que fue del agrado de todos, incluido Juan Arnandis.
Enhorabona als "Naranjeros", i per molts anys més que pugau seguir celebrant estos aniversaris sense que en falte ni u més!!