Derrota del Burriana ante el Sant Jordi
Cuando parece que el conjunto burrianense es capaz de situarse a tiro de piedra de los de arriba llega la desilusión en forma de derrota ante uno de los equipos de los llamados irregulares, el Sant Jordi, que en la tabla se encontraba a seis puntos del Burriana y que ahora se ha situado a tres, pero esto es lo que menos importa, lo que realmente importa es que el Burriana tras esta nueva derrota está situado a 9 puntos del tercero Rayo San Antonio, a 11 del segundo la Unión Deportiva Vall de Uxó y a doce del líder Acero, con lo cual pensar en la promoción es casi un sueño, el sueño de una noche de verano.
La baja del capitán Postin por rotura del pómulo derecho ha sido un duro golpe porque la defensa se ha resentido y se va a resentir en los próximos partidos, qué duda cabe, lo cierto es que ha llegado en un mal momento y dos meses son muy largos.
El Sant Jordi consiguió abrir el marcador en el minuto veintisiete por medio del francés Jean Philipe y volvería a batir la portería burrianense el mismo jugador cerca del descanso en el minuto cuarenta y cuatro.
En la segunda mitad, a quince minutos del final el Burriana acortó distancias con un gol de Megina pero Sergio Espinosa en el minuto ochenta y nueve sentenciaba el partido definitivamente.
3 Sant Jordi: Bel, García, Jean Philipe (Sergio 81), Wilfredo, Alexis, Espinosa, Carlos Inglada (Adell 85), Alejandro Gil (Fabián 76), Martin, Shola y Oscar García (Fenollosa 71).
1 Burriana: Soriano, Adrián Álvarez, (Moya 20), Raimon, Salmerón, Quique Bernat (Megina 46), Barreda (Pinazo 60), Iván Fandos, Rubén Ribes (Vicente Picó 53), Calatayud, Gio y Pablo Picó.
Goles: 1-0 Min. 27 Jean Philipe. 2-0 Min. 44 Jean Philipe. 2-1 Min. 75 Megina. 3-1 Min. 89 Sergio.
Árbitro: Cristian Sales Alarcón de Castellón. Amonestó a Bel, Jean Philipe y Alexis del Sant Jordi y a los visitantes Iván Fandos, Rubén Ribes, Soriano, Calatayud y Pablo Picó.