Cuartos de final con dos sorpresas en el Torneig de fútbol 7: caen dos de los favoritos, Bar Santi y Wallride Skate
El Torneig de fútbol 7 entra en la fase decisiva cuando ya se han disputado los cuartos de final, en los que se han producido dos espectaculares sorpresas, al caer eliminados Bar Santi y Wallride Skate, dos de los claros aspirantes al título, a manos de Panteras 1985 y C.D. Aibó respectivamente.
Artísticos del Levante pasó la eliminatoria con un resultado ajustado, 2-1, aunque en el campo fue bastante más superior, pero ya se sabe que cuando perdonas al final se acaba pagando o por lo menos sufriendo. Gress Onda B, que no quería ver ni en pintura a A.D.L. en cuartos y que lo pudo evitar porque iban primeros de grupo, le quitaron “un punto” en el penúltimo partido ante La Cabaña por no presentar numero suficiente de jugadores y perdió el ultimo ante La Quinta del Lupo, quedando relegado a la cuarta posición y entrando de milagro porque Frutinter estaba al acecho.
También pasó con nota Oscar Sánchez de los hermanos Fandos, que se deshizo fácilmente de la Quinta del Lupo de Joni y Gramaje por 5-2. Se esperaba más de la Quinta del Lupo pero no tuvo su noche.
Bar Santi cayó de manera increíble cuando ganaba dos cero y faltaban cinco minutos para el final, aunque jugaban en inferioridad por la expulsión de Lluch. De nada sirvió el golazo de Luis, ni el de Postin, ni el gran partido de Arón, porque Panteras 1985 remontaron y acabaron ganado de penalti, sin necesidad de pasar por la tanda de tres penaltis.
El partido más emocionante fue sin duda el que dirimieron C.D. Aibó y Wallride Skate, que acabó en empate 3-3 y se tuvo que solventar desde el punto de penalti y allí los de Aibó fueron más certeros.
En segunda división, Estupefact fue superior a Induel y acabó ganando un partido muy reñido, puesto que Induel estuvo siempre muy bien posicionado en el campo buscando sorprender a la contra, pero dos golazos de Pusi y sobre todo el de Javi Tomás, acabaron con las esperanzas de Induel.
Aceros Decatmar pasó a la siguiente ronda tras empatar a dos goles y superar a Procasa en la tanda de penaltis, mientras que Parris Burriana evidenció una gran superioridad sobre su rival, 4-1.
El cuarto en discordia fue Hombres de Paco que se impuso a Kevoe 3-1.
En tercera división, Pinturas GN-RG Peluqueros pasó con solvencia 2-0 a Gambiteros, una vez más con la portería a cero con Carlos Gómez de cancerbero.
q envidiosa es la gente.en esta sociedad va todo igual cuando uno es feliz mas te joden cuano te van las cosas bien mas de lo mismoen resumen eso no es hipocresia,reitero eso es envidia, tanto del adl como de las panteras y q gane el mejor¡¡