Una colisión de dos vehículos en la Serratella se salda milagrosamente sin heridos
Anoche tuvo lugar un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que, pese a la fuerza de la colisión, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de importancia.
El suceso se produjo a la altura del número 122 de la Serratella y en torno a las 21.30 horas. Un Opel Corsa circulaba por la citada calle y se detuvo tras poner las luces de emergencia. En su interior viajaban dos jóvenes de Moncofa y de Burriana. Detrás transitaba un Renault 21, al parecer a una velocidad superior a la permitida, que no se percató a tiempo de la presencia del primer automóvil, lo que unido al estado mojado de la calzada provocó que lo embistiera, desplazándolo varios metros y subiéndolo a la acera, junto a la entrada de una casa.
A pesar de la brutalidad de la colisión, las dos ocupantes del Corsa resultaron ilesas. Por su parte, el coche que originó el accidente iba conducido por un hombre que tampoco sufrió daños, mientras que de copiloto viajaba una mujer en avanzado estado de gestación que presentaba molestias en el pecho y el abdomen y que fue trasladada en ambulancia al hospital de La Plana para someterse a un reconocimento médico.
como siempre la serratella para todo olvidada.