El Colegio Salesianos recibirá el fin de semana a más de 250 jóvenes en el Marchabosco
El Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta es el anfitrión del encuentro que tendrá lugar durante el fin de semana
La Asociación Juvenil Salesiana de Burriana, Porta Oberta, está ultimando todos los detalles para ejercer de anfitriona de una nueva edición del Marchabosco.
Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años, que forman parte de las diferentes asociaciones Juveniles Salesianas de la Inspectoría.
Un total de 250 jóvenes venidos de Valencia, Alicante y Murcia, sumados a los más de 40 monitores juveniles que componen la asociación juvenil de Burriana, pasarán este fin de semana realizando actividades mayoritariamente al aire libre.
Los jóvenes de Primero de Bachillerato harán el sábado una marcha por el Desierto de las Palmas y por su parte, los de tercero y cuarto de la ESO harán una marcha por las ermitas de Burriana.
El domingo, todos los grupos juntos participaran en una actividad en las instalaciones del colegio y al finalizar ésta, se celebrará una eucaristía.
Finalmente todos los grupos de las diferentes asociaciones concluirán esta nueva edición del Marchabosco con una comida conjunta.