El burrianense Sergio García firma una heroica remontada luchando contra el dolor
El piloto burrianense Sergio García ha firmado una heroica remontada en el circuito de San Marino luchando contra el dolor provocado por una fuerte caída durante los entrenamientos.
Y es que el fin de semana García se ha visto lastrado por una temprana caída en la primera sesión de entrenamientos, con la que sufrió una luxación en el hombro izquierdo y múltiples hematomas, lo que da un enorme valor al esfuerzo realizado por el piloto para cruzar la meta en 12ª posición.
Mantenerse sobre la moto era casi todo un reto para el piloto del MT Helmets-MSi, por lo que no salir a carrera fue una posibilidad real hasta el último momento. Finalmente, y con el visto bueno de los médicos, se armó de valor para salir a pista y firmar una heroica remontada.
"Ha sido muy difícil rodar este fin de semana por el dolor. En los cambios de dirección sentía que se me podía volver a salir el hombro. La idea era no correr, pero durante la carrera de Moto3 he decidido intentarlo. En carrera he dado todo lo que tenía y he sufrido mucho dolor, pero ha servido para conseguir unos puntos que pueden ser muy importantes", ha explicado el de Burriana.