Burriana vivirá un intenso mes de noviembre fallero
El sábado próximo, día 14, está prevista la despedida de las reinas Sara Bodí Tortosa y Ana Tejedo Fuster, así como de sus respectivas cortes y damas y de todas las que han representado a las 17 comisiones de la ciudad en las pasadas fiestas falleras. Este acto se celebrará en la Llar Fallera a partir de las 23.00 horas y en él, Sara y Ana leerán unas palabras de despedida y agradecimiento, antes del vídeo que la Junta Local Fallera ha preparado como recuerdo de su reinado.
El día siguiente el Centre Municipal de Cultura la Mercè reunirá a las 18.30 horas a la Corporación Municipal para oficializar la proclamación de las nuevas reinas, Sara Ros Feliu y Rocío Tormo Llopis.
El sábado 22 el Teatre Payà será el escenario de la mágica noche de la exaltación de la reina de 2010, Sara Ros, prevista a las 23.00 horas; mientras que el domingo 23 el mismo lugar acogerá la exaltación de Rocío Tormo a las 17.30 horas.
El último sábado del mes, día 28 y a las 23.30 horas, la Llar Fallera acogerá el baile de presentación de las nuevas reinas, de sus respectivas damas y cortes de honor, así como de todas las nuevas representantes de todas las comisiones falleras de la ciudad.
intenso? a si lleno de comisiones parando el trafico en toda la ciudad viva la misericordia!!!!!