El Burriana solventa la papeleta frente al Albocàsser en la primera parte
Solo habían transcurrido tres minutos cuando Manolo Chiva centra un balón al área desde la banda derecha, aparece Iván Campos que realiza un control orientado y con pierna derecha bate por bajo a Iván. 1-0.
Tanto Manolo Chiva como Adrián del Valle, actuando ambos como extremos, eran auténticas pesadillas para la zaga del Albocàsser y las ocasiones no tardaron en llegar en las botas de Chiva en el min.10, salvando Iván con una salida a la desesperada. Poco después Carlos Isach realiza una soberbia jugada que aborta el guardameta y finaliza Montoya con un remate de cabeza con poca fuerza.
El Albocàsser trataba de llegar con peligro a la portería de Canari, sobre todo por medio del capitán Casanova, muy peligroso de cara a gol, pero la defensa celeste aguantaba de firme.
Una buena jugada de ataque valía el segundo gol de los locales al disparar Pablo Ribes, desviando un defensor al fondo de las mallas en el minuto treinta y cuatro. 2-0.
El Albocàsser respondía con un remate durísimo del central Pablo que salió por encima del travesaño de Canari y en el cuarenta y tres llegaba el tercero del Burriana, otra jugada por banda, el balón a los pies de Iván Campos, dispara cruzado, el balón llega al segundo palo, aparece Del Valle que con su endiablada velocidad se anticipa al portero y a un defensor y clava el balón en la red. 3-0. Así termina la primera parte.
La segunda parte bajó tanto la calidad como la intensidad y el Albocàsser tuvo más llegada teniendo ocasiones claras para abrir el marcador, la más clara en el minuto 53 cuando un balón que se colaba, batido Canari, lo salvó Sifre en boca de gol despejando a córner de cabeza.
El rosario de cambios a partir del cuarto de hora deslució el encuentro y trastocó el ritmo del partido. En el minuto 63 saltó al campo el nuevo fichaje del Burriana Enric procedente del Saguntino.
El marcador resultaría inamovible a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el Burriana para aumentar su cuenta de 3-0 y el Albocàsser para marcar si quiera el gol del honor. Con esta victoria el Burriana recupera la segunda posición en la tabla.
3 Burriana: Canari, Sifre, Roky, Montoya, De Felipe, Chiva (Adrián 72), Isach, Del Valle (Emilio 63), Debón (Jaime 63), Ribes e Iván Campos (Enric 63).
0 Albocàsser: Iván, Eric, Alex, Domingo, Pablo, Rubén, Marc, Saúl (Andrés 57), Vicen, Casanova, Carlos (Rafa 57).
Árbitro: Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Emilio y Montoya y al visitante Marc.
Goles:
1-0 Min. 3 Iván Campos
2-0 Min. 34 Pablo Ribes
3-0 Min. 42 Del Valle
Donde visteis a Chiva desequilibrar ? Si Chiva tiene que jugar por el centro que si tiene el dia bueno no habra rival que pueda con ellos. Isach si es bueno pero tambien tiene sus dias. Señores para aspirar a subir no se puede salir a la segunda parte a mantener el resultado mas ganando 3 a 0 porfavor salgan a por mas goles diviertan a la aficion que paga por ver un partido entero no media parte.