El C.D. Burriana regresa de vacío del campo del Benlloch
La expulsión de Postin condicionó la posible remontada
El C.D. Burriana no pudo sacar nada positivo de su visita a Benlloch, en un partido extraño en el que se vio sorprendido a la contra por los pupilos de Antonio Manchado que se fueron al descanso con dos goles de ventaja.
En la primera llegada de los locales Redón, a balón parado, adelanta al Benlloch y Benages cuando se cumplía la media hora coloca el segundo.
En la segunda parte Edén Delgado sustituye a Bosco y la primera que toca la enchufa en las redes de Jordi.
El cuadro de José Luis Sorribes se mete en el partido, pero a renglón seguido Postin ve la segunda amarilla y el Burriana se queda con diez.
La expulsión condicionó el devenir del partido puesto que se produce un error del Burriana que valió para que Pitu marcara el tercero para su equipo, sentenciando el resultado.
A partir de ahí, aunque el Burriana no le perdió la cara al partido, las reducidas dimensiones del campo hicieron inútiles los intentos de marcar de los visitantes, aunque todavía gozaron de alguna ocasión.
Los locales también pudieron ampliar el resultado a la contra, pero el marcador ya no se movió.
El entrenador del Burriana, José Luis Sorribes, analizaba el encuentro como “un partido extraño, nosotros mostramos ganas y actitud, pero ellos decidieron a balón parado y además cuando nos metimos en el partido con el gol de Edén, la expulsión de Postin fue determinante”.
3 Benlloch: Jordi, Amorós, Canelles, Juanjo, Redón, Pitu (Carlos 63), Benages, Carlos, Ibarra, Jaume (Pepo 83), y Diego (Manu 75).
C.D. Burriana: Sos, Adrián, Albert (Sifre 70), Copoví (Narcis 75), Elies, Postin, Del Valle, Berni (Santi Arribas 54), Amiguet, Ferrer y Bosco (Edén 54).
Árbitro: Jorge Andújar. Amonestó a los locales Jordi, Ibarra, Canelles y Pitu y al visitante Adrián. Expulsó por doble amarilla al visitante Postin en el min.54.
Goles:
1-0 Min. 8 Redón
2-0 Min. 30 Benages
2-1 Min. 55 Edén
3-1 Min. 57 Pitu.