El Burriana puntúa en el difícil campo del Cabanes
El Burriana tenía un difícil desplazamiento al campo del Cabanes donde pocos equipos han conseguido puntuar y ninguno ganar, incluso fuera de casa se muestra inexpugnable, pero el conjunto de Ramón Llopis supo sacar algo positivo a pesar de encajar un gol en el primer minuto de juego al aprovechar el conjunto local un despiste defensivo.
El Burriana encontró el fruto a sus esfuerzos a los cuatro minutos de la continuación con un gol de Alberto Collado.
Con este punto el Burriana mantiene vivas las esperanzas de jugar la liguilla de promoción de ascenso a pesar de la victoria del Onda. Se mantiene en el grupo de cabeza, aunque llega un calendario bastante complicado. La Ude es el próximo visitante del San Fernando para viajar a San Jorge y recibir al temible líder el Puzol.
1 Cabanes: Sánchez, Herrero, Edo, Eddie, Serrano, Sales, Miguel Bellés, Adrián, Tino, Cristian y Mario Foyes. Después David Bellés, Llorens, Omar, Roncero y Castell.
1 Burriana: Soriano, Carlos Álvarez, Postin, Gio, Rai, Pablo Picó, Collado, Moya, Ángel, Quique Bernat y Ródenas. Después Jordi Pitarch, Fonte, Miguel y Juanito.
Árbitro: Joshua Cervera Valls,
Goles: 1-0 Min.1 Bellés. 1-1 Min. 49 Alberto Collado.
Campo Municipal Ricardo Martin. 200 espectadores.