El Burriana se la juega en el Francisco Vilaplana de Ibi
El Burriana viaja este próximo domingo a tierras alicantinas, concretamente a Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense a partir de las diecinueve horas, tras haber cosechado un empate a cero goles en el partido de ida, la semana pasada en el que fue perjudicado ostensiblemente por el colegiado de turno Jonathan Rodríguez.
El técnico burrianense Oscar Calleja tiene las ideas muy claras y está convencido de que “tenemos muchas opciones de seguir adelante y pasar a la segunda ronda. Ojalá nos toque un colegiado ahí en Ibi como el que nos tocó en el Joan Planelles. De todas formas confío mucho en mi equipo “.
El jugador expulsado la semana pasada Nacho Calleja ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido por lo que tendrá que descansar este domingo. El Burriana se queda sin laterales, Calleja por sanción y Chumillas por lesión.
De todas formas el Burriana no estará solo porque la directiva ha fletado un autobús para los aficionados que quieran asistir y que a estas horas ya está completo.
También hay una circunstancia que favorece al Burriana en esta ocasión y es que los goles marcados fuera de casa valen el doble. Por lo tanto un gol burrianense allanaría mucho las dificultades.