El Burriana se la juega el domingo ante el Alcora

El Burriana se juega algo más que tres puntos el próximo domingo ante el Alcora, el visitante de turno que es también candidato a la promoción de ascenso, e incluso al ascenso directo si llega al final en primera posición. En estos momentos, ambos conjuntos, Burriana y Alcora, están empatados a puntos —cuarenta y tres— y también a tres puntos de la cabeza de la tabla, que marcan el Onda y el Recambios Colón.
En el partido de ida en El Saltador, el Alcora se llevó la victoria por dos goles a cero, por lo que el domingo es muy importante ganar por dos goles de diferencia para igualar el marcador de la ida y superar después el cómputo general de goles.
El conjunto de Óscar Calleja viene de hacer un esfuerzo muy grande en el Beltrán Baguena, jugando con diez casi toda la segunda mitad. Sacó un punto y estuvo a punto de conseguir los tres.
La victoria sería muy importante: sería dar un golpe sobre la mesa y poner el miedo en el cuerpo de los otros rivales, que estarán luchando hasta el final.
Para este partido, y para lo que queda de campeonato, es muy importante la presencia y el apoyo incondicional de la afición. La junta directiva, los jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamamiento para que los aficionados acudan en masa, y todos están convencidos de que lograrán el objetivo. El equipo está dispuesto a darlo todo, pero necesita el apoyo de los suyos.
Tras el Alcora, visita a l’Alqueries, para descansar la siguiente jornada por el parón de Pascua, recibir al Recambios y terminar en el José Manuel Pesudo ante el Almazora.
En el capítulo de bajas está confirmada la de Óscar Prats por sanción, pero vuelve Raúl Palmer una vez cumplida la suya, al igual que el técnico Óscar Calleja. Por lesión, es posible que no llegue Pedregosa.
Partido trascendental: domingo a las seis de la tarde en el Joan Planelles.