Burriana cierra la feria taurina de la Misericòrdia de 2021
La localidad pone el broche final a las fiestas patronales marcadas por las restricciones de la pandemia
Burriana despide las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericòrdia con exhibiciones taurinas. La jornada comenzó con el el concurso provincial de ganaderías. En la última jornada de la feria participaban los toros y vacas de Germán Vidal de Cabanes.
A continuación, se exhibieron dos toros cerriles de las ganaderías Arcadio Albarrán y Hermanos Domínguez Camacho. El público volvió a entregarse en esta última jornada de la feria taurina que ha estado marcada por las restricciones y el control de aforo, además de haberse realizado en un recinto portátil y no en la calle como era costumbre, y lo deseado por el ayuntamiento.
Por la noche, los aficionados taurinos disfrutaron de las vaquillas de Hermanos Infantes y a continuación se embolaron los dos toros de la tarde.
Así, la ciudad pone el punto y final a las fiestas patronales de 2021 en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia, con la vista en los festejos de 2022, que la situación mejore y las actividades puedan volver a programarse con mayor normalidad.