elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa

Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa
    MÁS FOTOS
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 2)
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 3)
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 4)
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 5)
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 6)
    Los bomberos intervienen para ayudar a una anciana que se había quedado encerrada en casa - (foto 7)

    Esta mañana, en torno a las 11.30 horas, ha sido necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos para poder abrir una vivienda de El Pla en la que se encontraba una mujer impedida y sola.

    El hecho se ha producido cuando la joven que se encarga del cuidado de la anciana ha salido dejando las llaves dentro del piso, por lo que le ha sido imposible volver a entrar. Ante la alarma por el delicado estado de la mujer, que se encuentra postrada en la cama y no puede valerse por sí misma, la asistente ha llamado a la Policía Local, que viendo las dificultades para entrar en la vivienda, situada en el cuarto piso, ha reclamado la intervención de los bomberos. Estos han intentado en un primer momento acceder  por el patio de luces, pero finalmente ha sido necesaria la utilización de una escalera articulada para poder entrar desde el balcón, rompiendo el cristal de la puerta corredera.

    Se ha tratado de una actuación breve y sin mayor importancia, pero que ha suscitado la espectación entre los muchos ciudadanos que transitaban por la zona en ese momento y que han permanecido atentos a las maniobras de los bomberos hasta que estos han finalizado el servicio.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    27/03/2008 03:03
    POBRES

    Pobres mujeres tanto la cuidadora como la anciana a la que cuidaba, por el susto que seguro se ha llevado la cuidadora y el que se habrá o se habría podido llevar la anciana si durante el tiempo de más que estuvo sola hubiera necesitado a su cuidadora. Con esto no quiero decir que la cuidadora tenga la culpa de nada, sólo fue un despiste que le podía haber ocurrido a cualquiera, pero hay que tener mucho cuidado cuando se cuida a ancianos o niños pequeños que no pueden valerse por si mismos, ya que a veces lo que no ocurre nunca por desgracia ocurre en un momento. Finalmente, final feliz. Espero que ambas ya estén más tranquilas, y enhorabuena a los bomberos por su rápida actuación.

    Subir