El Atzeneta, rival muy complicado para el Burriana
El próximo visitante del Joan Planelles es el Atzeneta, un rival muy complicado, confeccionado para conseguir el ascenso y que pondrá las cosas muy difíciles al conjunto de Oscar Calleja que hizo la hombrada de ganar la pasada jornada al Torrellano en el Isabel Fernández.
El partido dará comienzo a las 17 horas de este próximo domingo.
El Atzeneta no está cumpliendo todas las expectativas creadas puesto que es un equipo hecho para ascender de categoria y acaba de perder dos partidos seguidos contra Villarreal C y Torrellano y llegará escocido por estas dos derrotas consecutivas y con la obligacion de sumar los tres puntos, pero el Burriana tiene que demostrar que no es presa facil y para ello necesita como viene siendo habitual en el Planelles el apoyo incondicional de su afición.
El conjunto burrianense tiene que notar el aliento de la afición y el contrario tiene que saber que aquí viene a sufrir. Tiene que haber una unión incondicional entre jugadores y afición. Hay que acudir en masa al Planelles,
En el apartado de bajas para este partido, primero la nota positiva es que el Burriana recupera a Pinazo y a Pablo Llorens que estaban sancionados, no se puede contar con Nacho Calleja que fue sancionado con cuatro partidos ni con el Gato Moles que fue expulsado en Torrellano cuando estaba en el banquillo tras ser sustituido. Es seria duda Quique Bernat.
El Atzeneta es un equipo rocoso, muy duro, especialista en jugadas a balón parado y que lo pondrá muy complicado. Pero el Burriana tiene que demostrar que el Planelles es un autentico fortín si no quiere que la situación de descenso directo en la que se halla, se agrave.