Arde una vivienda en un segundo piso en el centro de Burriana con dos personas dentro
El fuego ha afectado al tercer piso que estaba vacío y ha causado desperfectos en el bloque colindante y algunos vehículos
Un incendio en una vivienda ubicada en un segundo piso de la calle l'Escorredor de Burriana ha mantenido en vela a vecinos que han observado como la casa ardía literalmente. El fuego se originó antes de las 6:00 horas de la pasada madrugada y hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, Guardia Civil, la Policía Local de Burriana que tuvo que acordonar la zona y medios sanitarios que trasladaron a los heridos al hospital La Plana de Vila-real.
Según fuentes municipales el fuego se originó en el segundo piso, donde habían dos personas, y las llamas acabaron afectando al tercer piso que se encontraba vacío. Como consecuencia de las llamas, se ha visto afectado el bloque colindante y algunos vehículos estacionados en la calle.
Según testigos, en esa vivienda se oyeron gritos y como tiraban cristales. Después se originó el incendio, que ha afectado al segundo y al tercer piso de un edificio de cuatro plantas.
Como consecuencia dos personas han resultado heridas por inhalación de humo y fueron trasladadas al hospital de La Plana donde permanecen en observación.
Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.