Anna Serrano elige una seda color “pruna” para su vestido oficial de Reina Fallera de Burriana
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Anna Serrano, ha mostrado a todos los ciudadanos de Burriana, y así lo seguirá haciendo a lo largo de la semana hasta el momento de su exaltación, el vestido oficial de Reina Fallera que ha sido confeccionado por la firma de indumentaria Álvaro Moliner, con una seda estrecha en color “pruna” un color champagne, que ha sido bordada con el dibujo Burisana por la empresa Vives y Marí.
De la misma forma que su homóloga en el cargo, manteletas y delantal están elaborados sobre un tul de seda en cadeneta y el aderezo es de la firma Serres y las pintas de Castillo cinceladores con el escudo de Burriana cincelado.
Asimismo, cuenta con un cuerpo de manga larga del siglo XVIII del mismo color que el vestido, con remates en puntilla en las mangas.
También, como Marta Aleixandre, lucirá un pañolón de seda con los escudos de Burriana, Junta Local y Federación de Fallas.
Otro de los puntos significativos son las enaguas de Anna, con una base de hilo que han sido rematadas con bordados en vainicas y lorcitas que decoran una falda en color crudo, elaborada por personas cercanas al entorno familiar.