Los actos taurinos de Burriana resisten a la amenaza de lluvia
Con la mirada puesta en el cielo y muy pendientes de la alerta por fuertes lluvias, los vecinos de Burriana pudieron vivir en el día de ayer una nueva jornada de fiesta en honor a la Virgen de la Misericordia, unas fiestas que encaran ya su recta final.
Así este martes fueron los actos taurinos los protagonistas de la programación centrando la atención de los más aficionados, que hasta el último momento disfrutaron de los toros por la tarde y también por la noche.
La primera de las citas tuvo lugar a las 18 horas en la Plaza El Pla, desde donde salió el primer toro bautizado bajo el nombre de ‘Enemigo y perteneciente a la ganadería Torreherbero. Tras él, y esta vez con salida desde la Plaza Mayor, fue el turno de ‘Irónico’ de la ganadería Ave María.
Con ello, y para ir abriendo boca hasta el toro embolao de la noche, los vecinos Burriana más festeros pudieron disfrutar de actividades propias del tardeo al ritmo de la música a cargo de varios Djs y de un Pa i Porta en el Casal Popular de la localidad.
Ya a poco más de media hora para que los relojes marcaran la medianoche, comenzó en la Plaza El Pla una nueva sesión de toro embolao. Este martes corrió a cargo de la ganadería Fernández de Castro (San Pedro) y el toro protagonista fue ‘Malaguetero III”.
Por último, la música y las ganas de continuar con la fiesta pusieron el broche final a este martes de fiesta.