Abre el nuevo parque comercial de Burriana: cadenas confirmadas y fechas
Cada vez más cadenas multinacionales compiten en esta zona comercial
Burriana ya tiene fecha de apertura para su nuevo parque comercial en la zona de Novenes de Calatrava.
Un nuevo polo económico en el que ya se ubican otros conocidos locales como Mercadona, Lidl, Aldi, Burger King o McDonalds y que ahora sumará tres nuevos negocios.
Según ha podido saber elperiodic.com, el 21 de febrero abrirá sus puertas esta manzana comercial con dos cadenas internacionales de textil, menaje y decoración.
Por un lado, la cadena alemana de textil Kik, que se está expandiendo en España, y ya vende sus productos en poblaciones como La Vall d’Uixó.
Por otro lado, la cadena polaca Pepco, que finalmente ha confirmado su apertura en este espacio, en la que será su quinta tienda tras las de Onda, La Vall d'Uixò, Castellón y Vinaròs.
Por su parte, el tercer negocio abrirá sus puertas unas semanas más tarde. Se trata de un restaurante de hostelería asiática, Inku, que ya dispone de locales en Sagunto, y Onda.
La manzana comercial se ubica entre las calles Londres, Tallinn y la avenida Cardenal Tarancón y cuenta con un parking con medio centenar de plazas.
Lucha empresarial
Novenes de Calatrava se ha convertido en un foco de lucha por el control de la zona por parte de conocidas cadenas multinacionales competidoras.
Así, un Burger King se sitúa frente al McDonalds en la batalla por la hamburguesa ‘fast food’, mientras que los teutones de Aldi y Lidl se enfrentan acera frente acera por el mismo segmento de los lineales de supermercado.
Una situación similar se vivirá ahora con Kik y Pepco, dos cadenas que ofrecen productos muy similares para los consumidores de este nicho de mercado.