El tren de la amistad llega a la Biblioteca Infantil de Burjassot el próximo 25 de marzo
Los y las alumnas del curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la escuela de Animadores del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, Anima’t, van a realizar una nueva animación en el municipio. En esta ocasión, los jóvenes monitores van a visitar la Biblioteca Infantil para llevar El Tren de la Amistad a todos y todas las niñas del municipio.
En una actividad gratuita que se celebrará el día 25 de marzo a partir de las 18 horas, los chavales recorrerán los distintos continentes mostrando las características de cada uno de ellos e interactuando con los niños de la Biblioteca a través de canciones y danzas.
Además de para animar a los más pequeños de la casa y para enseñarles las diferentes culturas y tradiciones de las diferentes partes del mundo, esa actividad ayuda a los y las alumnas del curso de Monitor a perder la vergüenza, a habituarse a trabajar con niños y a realizar prácticas de una manera directa poniendo en práctica todo lo aprendido en las clases teóricas.