El Tívoli de Burjassot acoge los monólogos de Toni Moog y Manu Badenes
El Centro Cultural Tívoli de Burjassot acogerá el próximo domingo 10 de marzo Monólogos 10, una jornada de monólogos protagonizada por los humoristas Toni Moog y Manu Badenes, de El Club de la Comedia. La actuación será a las 19.30 horas y se enmarca dentro de la programación regular que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.
Se trata de un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar en directo de los mejores cómicos del país, recuperando la esencia del 'stand up comedy'. Así pues, para poder pasar una tarde divertida con esta representación de la primeras figuras de la escena cómica bajo un sello de calidad tan sólo hay que comprar la entrada, que ya está a la venta a un precio de 16 euros, bien a través de Servicam, bien en la Casa de Cultura de la localidad.
Antonio Asencio, más conocido como Toni Moog es un humorista, actor de teatro y colaborador de televisión, especialmente apreciado por sus originales monólogos. De la mano de la Paramount Comedy tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla, donde participa frecuentemente. En la actualidad, este monologuista se deja ver a menudo por diferentes programas televisivos, entre los que destaca 'El Club de la Comedia' de La Sexta. Su humor es capaz de envolver al público desde la primera frase de su monólogo. Y desde que puso el pie en la Paramount no ha parado de deslizarse por todas las salas y teatros de España con sus monólogos y su grito de guerra “QUE PUM QUE PAM”.
Por su parte, Manu Badenes es un cómico, actor, guionista, dibujante y escritor al más puro estilo 'Saturday Night'. Sus enérgicas representaciones vienen servidas con buenas dosis de ingenio, astucia y elocuencia. Inventor de la metáfora y predecesor de la rima asonante, él era un hombre plenamente insertado en sociedad, una bisagra más en el engranaje de la maquinaria que rige nuestra sociedad, con una vida convencional y apacible, hasta que un día, sin pretenderlo, contó sus miserias en un escenario. A pesar de que se trataba de una dramática narración, el relato generó numerosas risas entre el respetable. Desconcertado por la reacción provocada ante lo que él consideraba una tragedia shakesperiana, manifiesta que ‘vio la luz’ por algún motivo que aun no ha logrado detectar, y se lanzó al intrigante mundo de la Comedia. Forma parte del prestigioso elenco de cómicos de la Paramount Comedy, y se dedica a trotar a lo ancho y largo de la península. Ha trabajado en TV, cine y radio y le encanta fusilar humor allá por dónde va. Todo ello servirá para pasar un rato muy agradable, y de paso, nos enseñará a reírnos un poquito más de nosotros mismos. Sin duda más de uno se verá reflejado.
Una ocasión única para pasar una tarde entretenida, viendo en Burjassot a dos de los mejores monologuistas de la actualidad y todo a un precio de risa.