elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot celebra su festividad reconociendo el trabajo de los agentes y de las entidades del municipio

    El cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Burjassot se va a vestir de gala el próximo viernes 11 de noviembre a las 12:30 horas. A esa hora, el Centro Cultural Tívoli acogerá la entrega de medallas y placas de reconocimiento a los agentes y oficiales del municipio que a lo largo de este año han destacado por su entrega o por sus años de dedicación en el municipio.

    Profesionalidad, dedicación al cuerpo y al municipio en el cumplimiento de sus deberes van a ponerse de manifiesto con la entrega de las Medallas al Mérito Policial con distintivo blanco y distintivo azul. Estas últimas también se entregarán a aquellas personas que, sin ser Policía Local, pertenecen a instituciones uniformadas que han destacado en su colaboración con la Policía Local. Asimismo, las entidades cívicas que colaboran con los agentes de Burjassot en el devenir diario en el municipio también verán reconocida su labor.

    Los agentes y oficiales de Burjassot estarán acompañados en este día por Protección Civil Burjassot, el Cuerpo de Bomberos del Consorcio Provincial del destacamento de Burjassot, el Cuerpo de Policía Nacional y la Asociación de Vecinos de las 613 viviendas del municipio, entidades que también verán reconocida su labor y colaboración con la Policía Local.

    El Inspector José Luis Borque y los agentes José Juan Llopis y Ángel Ruiz recibirán la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por haber prestado más de 25 años de servicio en el cuerpo; Jorge Minuesa y Jesús Cortés recibirán la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul por su contante entrega y dedicación. La misma medalla, por su colaboración con la Policía Local de Burjassot recaerá en el Comisario del CNP José Piris Perpen, el Inspector del CNP Álvaro Gómez y el Intendente Jefe de la Policía Local de Mislata, Gilberto Mínguez.

    Un acto especial para todos ellos en el que no sólo se reconoce su trabajo y su mérito laboral sino su constante dedicación a Burjassot.
    Subir