elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot y la AAVV El Empalme inician una campaña de sensibilización con los conductores del barrio

    La Policía Local de Burjassot va a iniciar una nueva campaña de sensibilización en el municipio. En esta ocasión los agentes van a contar con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio El Empalme, muy implicados en el objetivo de la campaña: conseguir que los y las vecinas estacionen sus vehículos correctamente.

    Tras comprobar, por parte de la Policía y de los propios vecinos que, en ocasiones, el tránsito peatonal por las calles del barrio se hace complicado por el mal estacionamiento de los coches, ambos se van a unir para avisar a los conductores de la necesidad de respetar las normas. Para ello, la Policía va a poner en los vehículos mal estacionados, a modo de aviso, una octavilla en la que se les indica que su vehículo está mal aparcado, al estar encima de la acera, por ejemplo. Un simple aviso para que el ciudadano sea consciente de los inconvenientes que provoca al resto de vecinos del barrio. En el caso de que reincida sí que se llevará a cabo la pertinente denuncia.

    Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por parte de la AAVV ya que con ella se mantener el barrio en orden y libre de incómodos obstáculos.

    Una campaña más de la Policía Local de Burjassot para garantizar no sólo la seguridad de los peatones sino también el orden y el correcto estacionamiento de los vehículos en beneficio de los peatones.

     

    Subir