La piscina de verano de Burjassot cierra la temporada con más de 30.000 visitas
La piscina de verano de Burjassot, situada en el Polideportivo Municipal, clausuró la temporada el pasado 16 de Septiembre. Desde 2005, las instalaciones de la piscina, así como su gestión integral, se encuentran encomendadas a la empresa pública municipal, CEMEF SLU.
La piscina de verano municipal, que abrió sus puertas el 15 de Junio, ha recibido un total de 34.292 de visitas, las cuales han disfrutado de sus reformadas instalaciones, ofreciendo así un servicio de calidad a todos aquellos vecinos y vecinas del municipio que han permanecido en Burjassot durante el periodo estival.
Cabe destacar, además de la gran afluencia de público que ha utilizado las instalaciones, que dieciséis colectivos de Burjassot han hecho uso de las mismas, lo que ha supuesto la visita a la piscina de 2.268 personas más. Así, el balance, tanto del año actual como de años anteriores, indica que la piscina de verano es la instalación deportiva municipal con más éxito de la temporada estival.
Una vez finalizado este periodo, el Ayuntamiento de Burjassot, apostando por ofrecer una gran variedad de servicios de deporte acuáticos y coincidiendo con el inicio del curso escolar, ofrece diferentes cursos en la Piscina Cubierta de Burjassot: natación salud, natación adultos, aquagym, delfines, natación para bebes, niños, etc.
Además, al contar con unas instalaciones preparadas para ello, desde la Piscina cubierta también se gestionan las modalidades de natación sincronizada y waterpolo de las Escuelas Deportivas Municipales, así como el tan demandado baño libre.