elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mufasa y Nosferatu protagonizan la cartelera del cine Tívoli de Burjassot

Mufasa y Nosferatu protagonizan la cartelera del cine Tívoli de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Mufasa y Nosferatu protagonizan la cartelera del cine Tívoli de Burjassot - (foto 2)

    La cartelera del cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su programación de enero y el próximo fin de semana, el viernes 10 y el domingo 12 de enero, los estrenos que llegan a la sala oscura del cine local son Mufasa: el rey león y Nosferatu. Cabe destacar que, los próximos sábados, no habrá programación de cine, puesto que se ha retomado la celebración de las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot.

    Mufasa: el rey león tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 10, a las 19.30 h; el domingo 12, a las 16.30 h y el viernes 17 de enero, a las 19.30 h. La precuela de la famosa película de Disney, producida a base de animación digital y centrada en la infancia del padre de Simba, se cuenta mediante flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo, hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pondrá en marcha un viaje de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino. Y sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal.

    Como contrapunto a la felina propuesta familiar, y orientada a público adulto, llega también al cine Tívoli Nosferatu, un nuevo remake del clásico de Bram Stoker. Se trata de la nueva película Robert Eggers, director de otros títulos de miedo como La Bruja y El faro, y sólo apta para los amantes del terror gótico. Una vez más, el padre de todos los vampiros sale de la tumba en una nueva versión, personal y terrorífica, de uno de los grandes clásicos de la Historia del cine. En la trama, de todos conocida, volveremos a ver cómo un joven agente inmobiliario, Thomas Hutter (Nicholas Hoult), llega a la Transilvania de principios del siglo XIX, para realizar unas transacciones con el oscuro conde Orlok (Bill Skarsgård), que no tarda en preocupar al muchacho. Se trata, pues, de una historia gótica de obsesión, amor, seducción y miedo. Nosferatu se proyectará en el Tívoli el viernes 10, a las 22.30 h y el domingo 12 de enero, a las 19.30 h.

    Las entradas para disfrutar de los últimos estrenos en el Tívoli tienen un precio único de cuatro euros y se pueden adquirir en la página web del cine o en la taquilla, desde media hora antes del inicio de cada proyección.

    Subir