Los monumentos de la Falla Espartero se alzan como los mejores en Burjassot
En categoría infantil, el segundo premio de especial ha sido para la Falla Cristóbal Sorní, el tercero para la Falla de la Plaza del Pouet y el cuarto para la Falla Fermín y Galán. En los monumentos grandes, el segundo premio, también de categoría especial, ha sido para la comisión de la Falla Pi i Margall, el tercero para Cristóbal Sorní y el cuarto para Maestro Lope.
En el adorno de calles, el jurado ha entregado el primer premio a la Falla Pi i Margall con una calle adornada cuyo hilo conductor ha sido la propia fiesta fallera desde el inicio de la construcción del monumento fallero, hasta llegar a la ofrenda en honor a la Virgen de los Desamparados. El segundo premio ha sido para las escenas egipcias de la falla Náquera Lauri Volpi y el tercero para la Falla Mariano Benlliure, que también ha escogido escenas valencianas en su adorno.
En iluminación, la triunfadora ha sido la falla Maestro Lope-José Carsí recayendo en segundo premio en la comisión de la falla Domingo Orozco Bailén.
Premios repartidos para todas las comisiones que todas ellas recogieron en la Ofrenda en honor a la patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, de manos del Alcalde del municipio, José Luis Andrés Chavarrías y del Concejal de Fallas y Fiestas, Manuel Pérez Menero.