Marcos Campos suma al proyecto del Partido Popular de Burjassot al número dos Ciudadanos
“Encabezo un proyecto abierto e integrador que será una alternativa de gobierno real en las próximas elecciones”
El actual número dos de la agrupación de Ciudadanos de Burjassot, David Sánchez, se ha unido hoy al proyecto del Partido Popular, fortaleciendo así la base y estructura del partido a nivel local. El que fuera concejal en la legislatura pasada ha dado el paso de unirse al PP para ayudar a construir una alternativa potente que consiga acabar con los 44 años de socialismo en Burjassot que lastran el desarrollo y progreso de la ciudad haciendo necesario un cambio de Gobierno en las próximas elecciones.
David Sánchez ha sido avalado por el nuevo presidente local y actual portavoz municipal, Marcos Campos, y por el diputado provincial y responsable de la Oficina del Valedor del Afiliado del PP de Valencia, Modesto Martínez.
Marcos Campos ha manifestado que "es una buena noticia ya que amplía el equipo del Partido Popular de Burjassot aportando su experiencia y su trabajo durante cuatro años como concejal, sobre todo en materia económica y comercial". "En esta nueva etapa que lidero quiero sumar a todo burjassotense que quiera trabajar para mejorar nuestra ciudad y estoy convencido que la incorporación de David será muy positiva" concluyó Campos.
Por su parte, Modesto Martínez ha indicado que “personas como David son un ejemplo de esfuerzo diario tanto en la vida política como en la laboral y siempre son bienvenidas en nuestro proyecto”. Para Martínez "el Partido Popular es la casa común de aquellos que creen en la libertad y la figura de Marcos Campos a nivel local representa estos valores".