Llega a Burjassot el musical familiar Estoy solo en casa
Burjassot calienta motores para las Navidades 2024 2025 y para el fin de semana del puente de la Constitución propone un espectáculo que se perfila como la antesala perfecta a las fiestas. Se trata de Estoy Solo en casa, el nuevo musical de la joven compañía valenciana La Compañía de Row inspirado en la icónica película de 1990, Solo en casa. La cita para toda la familia tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, a las 18 h, en el Centro Cultural Tívoli. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o en la taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio del espectáculo.
Este nuevo musical acerca al público una versión completamente original y localizada en España. La adaptación se centra en las aventuras de Kevin, un niño que se queda solo en casa, por primera vez, cuando sus padres se van de viaje para asistir a una boda. Un malentendido hilarante lo dejará sin niñeros y entonces comenzarán las travesuras. Con un toque de magia teatral y canciones originales, Estoy solo en casa es una comedia musical que promete risas y diversión para toda la familia, en los 75 minutos que dura el espectáculo.
"Después de muchos meses de trabajo y preparación, estamos emocionados por presentar este musical tan divertido para toda la familia”, han explicado desde la Compañía de Row. "Queremos rendir homenaje a una película tan querida y apreciada por todos los que crecimos en los 90. En nuestra versión, apostamos por un musical con canciones y texto original, cuyo principal objetivo es que el público se lo pase en grande con todas sus trampas y las situaciones cómicas que le ocurrirán a los personajes, poniendo también en valor la importancia de rodearse siempre de los seres queridos".
Quique González (padre de Kevin y uno de los ladrones), Júlia Turu (madre de Kevin y también una ladrona), Pablo Grifé (Kevin), Mary Porcar y Mónica Zamora conforman el elenco de actores y actrices que ponen en escena Estoy solo en casa.