elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Junior Luna Roja se reúne en el parque de l’Eixereta

    El parque de l’Eixereta de Burjassot va a ser el próximo sábado a partir de las 18h el punto de encuentro de los Junior Luna Roja. Una quedada en la que todos los participantes van a tener la oportunidad de recordar los momentos en los que salían de acampadas, intercambiaban experiencias y compartían los fines de semana.

    El objetivo de este encuentro, promovido por los juniors que conformaban el citado grupo, es reunirse y revivir las tardes en que disfrutaban de actividades organizadas desde el Movimiento Junior.

    Con sus pañoletas de antaño, las guitarras y mostrando las fotos de cuando eran jóvenes, el grupo Junior Luna Roja de Burjassot se reunirá, muchos años después, en el marco de uno de los pulmones verdes del municipio. Un encuentro para recordar y pasar una gran tarde.

    Subir