Las cosas sencillas, Godzilla y Kong y La Familia Benetón protagonizan la cartelera del cine Tívoli, del 19 al 21 de abril
El cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su cartelera de abril y, para el fin de semana del 19 al 21 de abril, propone a los espectadores y espectadoras tres películas que combinan humor, comedia y ciencia ficción: Las cosas sencillas, Godzilla y Kong: el nuevo imperio y la reposición de La Familia Benetón. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en la web del cine Tívoli o, en la taquilla, desde media hora antes del inicio de cada proyección.
Uno de los platos fuertes de la ficción cinematográfica de abril que aterriza el próximo fin de semana en Burjassot es Godzilla y Kong: el nuevo imperio, la nueva entrega de la franquicia cuya dirección vuelve a asumir Adam Wingard y que va camino de convertirse en uno de los estrenos más taquilleros del 2024. En esta nueva y monstruosa aventura, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla se enfrentarán a una colosal amenaza desconocida, escondida dentro de nuestro mundo. La nueva película profundizará en las historias de estos dos titanes, en sus orígenes y en los misterios de Isla Calavera. Godzilla y Kong: el nuevo imperio tendrá sus proyecciones el viernes 19 y el sábado 20, a las 22.30 h y también el domingo 21 de abril, a las 19.30 h.
En un plano muy diferente al universo de Godzilla y Kong, también llega al Tívoli, este fin de semana, la película francesa Las cosas sencillas, que se proyectará el viernes 19, a las 19.45 h y el sábado 20 de abril, a las 19.30 h. Eric Besnard firma este amable film que presenta a Vincent (Lambert Wilson) un famoso empresario que triunfa en todo. Un día, una avería de su coche en una carretera de montaña poco frecuentada interrumpe uno de sus viajes. Por suerte, Pierre (Grégory Gadebois) llega en su moto y rescata a Vincent de su complicada situación. Sin embargo, el arrogante accidentado no parece caerle bien a Pierre. A regañadientes, se ve obligado a cuidar un poco de Vincent. El cambio de aires parece sentarle bien y decide que su estancia en ese lejano pareje ha de prolongarse, aunque para ello tenga que hacerse preguntas bastante incómodas sobre su propia vida.
Por último, la cartelera del Tívoli para el fin de semana se completará con la reposición de la comedia española La familia Benetón, cuyas proyecciones serán el viernes 20 y el sábado 21 de abril, a las 17 h.