El Colegio Miguel Bordonau de Burjassot participa en el XII Encuentro de Colpbol
Con ganas de pasarlo bien y dispuestos a darlo todo, los chavales fueron pasando por cada uno de los campos habilitados para el evento, en los que había un monitor que les indicaba cuándo comenzar el partido. Durante toda la competición, los chavales recibieron refrescos para reponer fuerzas.
Una vez finalizada, todos los colegios participantes recibieron un trofeo conmemorativo del encuentro junto con una gorra, un helado y una bolsa de caramelos para cada alumno. Asimismo, la foto que acompaña esta información muestra a la totalidad de los participantes en esta jornada de convivencia y deporte.
El Colpbol es un deporte con espíritu integrador y educativo, una emergente modalidad deportiva colectiva que se disputa por parte de dos equipos de siete jugadores. La finalidad del mismo es, a base de golpeos con la mano, introducir la pelota en la portería contraria. Deporte educativo en el que chicos y chicas están integrados, ya que se trata de una modalidad mixta, lo más importante para su desarrollo es la cooperación de todo el equipo para llegar a la victoria final.