El cine Tívoli de Burjassot se despide de febrero con Perfect Days, Políticamente incorrectos y Guardianes del Museo
Febrero encara su recta final y, para el último fin de semana del segundo mes del año, el cine Tívoli propone una completa cartelera con tres nuevos títulos: la candidata al Óscar Perfect Days, la comedia española Políticamente incorrectos y la propuesta animada, Guardianes del Museo. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio único de 4 euros (a excepción de los sábados, que la entrada tiene un precio de 2,5 euros para las personas mayores de 65 años) y se pueden adquirir, telemáticamente, en la página web del Tívoli o, presencialmente, desde media hora antes del inicio de cada proyección.
Perfect Days (Días perfectos) es la nueva película del cineasta alemán Wim Wenders quien vuelve a Tokio para firmar una ficción protagonizada por Hirayama (Kôji Yakusho), un limpiador de lavabos que parece vivir en perfecta armonía entre su vida laboral y sus aficiones. La película está nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera y, en el cine Tívoli, se proyectará el viernes 23, a las 19.45 h y el sábado 24 de febrero, a las 19.30 h.
Arantxa Echevarría dirige la comedia Políticamente incorrectos, que se estrenará en todos los cines españoles el 23F, para mostrar una campaña electoral desde otra perspectiva. Adriana Torrebejano, Juanlu González y Gonzalo de Castro protagonizan esta comedia muy políticamente incorrecta que tendrá sus proyecciones el viernes 23 y el sábado 24, a las 22.30 h y el domingo 25 de febrero, a las 19.30 h. En medio de un panorama en el que España hierve de crispación y donde las redes sociales se incendian, a diario, los partidos Nueva Izquierda y España Liberal concurren a las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con chaleco están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos.
Por último, la cartelera del cine Tívoli para el último fin de semana de febrero se completa con Guardianes del museo, que se proyectará el sábado 24 a las 17 h y el domingo 25 de febrero, a las 16.30 h. Se trata de una comedia de animación infantil que tiene como protagonistas a Vincent, un joven gato que se une a un pequeño ratoncito llamado Maurice, en un intento de escapar de una inundación en un viejo piano. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo. Será allí donde Vincent conocerá a un escuadrón de gatos de élite que ha estado protegiendo obras maestras de la pintura, manteniéndolas a salvo de roedores y otras alimañas durante años. Vincent se verá entonces en un dilema porque él sueña con encontrar una verdadera familia de gatos pero, al mismo tiempo, no quiere perder a su amigo ratón por nada del mundo y, ambas cosas, en principio, no parecen compatibles.