El Campo de Fútbol de Las Oliveras entra en funcionamiento
El próximo viernes 29 de mayo una nueva zona deportiva de Burjassot entra en funcionamiento. O, mejor dicho, sus gradas ya que se trata del Campo de Fútbol de Las Oliveras que, tras meses de trabajos, se pone en servicio para uso y disfrute de los deportistas municipales.
Situado en el Barrio de San Juan, este espacio deportivo ha sufrido un cambio considerable teniendo en cuenta las peticiones no sólo de los y las vecinas del municipio sino también, y más importante, las de los jóvenes futbolistas que cada semana hacen uso del mismo en sus competiciones deportivas ya sean de las Escuelas Deportivas Municipales o de Los Silos CF.
A partir del viernes, el campo va a lucir un manto verde de césped artificial tras los trabajos de remodelación y las diferentes actuaciones realizadas en el área. Dichas remodelaciones también han supuesto la renovación de las gradas y de las porterías junto con la situación de una nueva valla que delimita el campo. Los vestuarios también han experimentado pequeñas mejoras.
Con esta remodelación, la temporada futbolística del próximo curso de seguro que cosecha tantos éxitos como la actual. No hay que olvidar que hace apenas unas semanas los chicos del Benjamín A de Los Silos se alzaban con el campeonato de liga en su categoría. Con el nuevo césped y las remodeladas instalaciones, quién no dice que los éxitos serán más numerosos.