Burjassot solicita una subvención para adecuación de sus parques
El tiempo de ocio lleva a los y las vecinas de Burjassot a disfrutar de sus zonas verdes y, en ellas, de los juegos infantiles pensados para los más pequeños. Zonas de juego ya adaptadas por el Ayuntamiento a la normativa de seguridad para garantizar que los niños disfruten de ellas ningún problema.
Y para continuar esta labor de adecuación de las zonas de juego de los parques, la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot ha solicitado a la Diputación de Valencia, dentro del Plan de Juegos Infantiles, una nueva subvención para llevar a cabo estas acciones.
Así, el valor por el cual se ha solicitado la ayuda asciende a poco más de 5.900€ que serán invertidos en la instalación de suelo de seguridad y de una rampa de escalada, un tobogán y una barra de bomberos para que los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo de ocio con la mayor seguridad.
Una acción más de esta concejalía, encargada del mantenimiento de prácticamente la totalidad de los espacios públicos del municipio que garantiza su buen estado y la seguridad necesaria de unos juegos pensados para los y las niñas de Burjassot.