Burjassot estrena nueva web junto con la Carpeta Ciudadana en la que los usuarios podrán realizar sus gestiones municipales
Con un cuidado diseño, la estructura de esta nueva web es muy sencilla y hace posible que simplemente con un vistazo a la misma se pueda encontrar fácilmente la información requerida. Y no sólo eso sino que, los usuarios van a tener la oportunidad de realizar sus trámites con el Consistorio a través de la Carpeta Ciudadana, el sistema que va a suponer la creación de un nuevo medio de relación y comunicación, a través de Internet, entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos.
A través de la Carpeta Ciudadana, los usuarios de la web van a poder realizar sus actividades administrativas con el Ayuntamiento desde sus propias casas y sin necesidad de desplazarse físicamente al Consistorio. Evitando, con ello, tiempos de espera para solucionar los trámites. Los usuarios, además de realizar los trámites también van a tener la posibilidad, una vez obtenido el pin o código personal, de consultar la información de los recibos pendientes de pago y pagados, su domiciliación, el seguimiento de sus expedientes, la solicitud del padrón…y así un largo etcétera de consultas.
Todo ello, a través de la nueva web municipal que mantiene una estructura de secciones claras en las que se pude consultar también toda la información del municipio: fiestas, educación, medio ambiente, mujer, servicios municipales, policía…todos los servicios del Ayuntamiento tienen su sección específica y, además, se sigue apostando por una información de calidad con la actualización diaria de las noticias en este espacio informativo.