Burjassot celebra un 1 de Mayo multitudinario en el que reparte 6.000 bocatas y 400 litros de horchata
El tiempo amenazaba lluvia pero respetó la jornada festiva y las y los burjassotenses pudieron disfrutar de una tarde de música y fiesta en la que la colaboración de las entidades festivas del municipio hizo que todo saliera a la perfección.
Burjassot ha vivido un 1 de Mayo multitudinario en el que, de manos de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, se han repartido 6.000 bocadillos, asando 12.000 piezas de longanizas, 400 litros de horchata y 1.500 fartones. Unas cifras que muestran cómo la Plaza del Ayuntamiento estuvo abarrotada de vecinas y vecinos desde primera hora de la tarde y hasta bien entrada la noche.
La orquesta La Metro fue la encargada de poner la nota musical a una jornada sin igual en la que todas y todos los presentes disfrutaron sin igual de este día festivo.
Para la organización de esta tarde festiva, se ha contado con la colaboración de la Agrupación de Fallas, las Clavarías de San Roque, de la Virgen de la Cabeza, del Encuentro y de la Asunción, la AAVV Maestro Lope-José Carsí, las Fiestas de Capitán Uribarry y la Asociación Cultural Andaluza Al Andalus 25 Burjassot.