elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjarunners organiza una charla sobre bicicletas y seguridad vial

Burjarunners organiza una charla sobre bicicletas y seguridad vial

    La Casa de Cultura albergará, el próximo viernes 1 de febrero a las 20h, una charla sobre bicicletas y seguridad vial, organizada por el Club Burjarunners. El encuentro tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales.

    Impartida por Juan García Barrachina, pedagogo y responsable del Programa de Educación Vial de la Federación Valenciana de Triatlón, la charla pretende aportar a los asistentes información útil sobre seguridad a la hora de circular en bici, ya sea por carretera o por ciudad.

    Los riesgos a los que se enfrenta un ciclista, las precauciones que debe tomar, así como las responsabilidades de todas las personas que circulan por la vía, sean ciclistas, peatones o conductores de vehículos, son algunos de los temas que se abordarán esta charla a la que puede asistir cualquier persona que utilice la bicicleta, bien como medio de transporte, bien para practicar deporte.

    Subir