elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot conmemoran el Día Mundial del Teatro con una animación lectora

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot conmemoran el Día Mundial del Teatro con una animación lectora

    Fantasía, realidad, risas, personajes con los que identificarse, historias de ahora y de siempre…todo esto y, mucho más, es lo que ofrece el teatro, una de las artes culturales más especiales del mundo. Para conmemorar su día, el 27 de marzo, y para acercarlo  a sus pequeñas y pequeños usuarios, la Biblioteca Infantil de Burjassot ha programado una divertida animación lectora en la que, como no podía ser de otra manera, el teatro va a ser el protagonista.

    El teatro de sombras del cuento El Monstruo de Colores, de Anna Llenas, llegará a la Biblioteca Infantil el jueves 27 de marzo a las 18.00 horas en una nueva tarde de animación lectora y fomento de la lectura pensada para las y los más peque de la casa y sus familias.

    La actividad descubrirá a las y los participantes qué es el teatro de sombras y cómo, a través de ellas, se pueden conocer las diferentes emociones que experimentan todas las personas a la vez que se aprenden los colores. Además, en el corcho de la Biblioteca Infantil se colgará el “Mensaje del Día del Teatro 2025”.

    Subir