Avatar y El Gato con botas regresan al cine Tívoli, tras las fiestas
Tras las fiestas de Navidad y ya bien estrenado el 2023, el cine Tívoli sigue adelante con su programación del mes de enero y, pensando en aquellos que durante las fiestas no tuvieron tiempo de ir al cine, la cartelera del cine local de Burjassot vuelve a programar dos de los estrenos recientes más exitosos: las segundas partes de Avatar y de El Gato con botas vuelven al Tívoli, el 13 y el 15 de enero, en varias sesiones. Cabe destacar que, desde el próximo fin de semana y hasta finales de febrero, los sábados no se programará cine ya que el Centro Cultural Tívoli albergará, cada semana, las presentaciones de las diferentes comisiones falleras de Burjassot. Este próximo sábado 14 de enero, se celebrarán la presentaciones de las comisiones de Mariano Benlliure-Acequia de Tormos y de Fermín Galán- Primavera.
Así, el viernes 13 a las 19.30 h y el domingo 15 de enero, a las 16.30 h, el cine Tívoli propone dos nuevas oportunidades para disfrutar de El gato con botas 2: el último deseo con una nueva aventura de este felino de la familia Dreamworks que, con la inconfundible voz de Antonio Banderas, tratará por todos los medios salvar la única vida que le queda de las nueva que tenía.
Por otra parte, con sesiones el viernes 13, a las 22 h y el domingo 15 de enero, a las 19 h, la sala oscura del Tívoli se tiñe de nuevo de azul para proyectar Avatar 2: el sentido del agua, el estreno más esperado de 2022 que vuelve a Burjassot para aquellos espectadores que aún no hayan viajad, por segunda vez, hasta Pandora.
Las entradas para disfrutar de las películas que ofrece el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE y en la página web del cine Tívoli o bien, en la taquilla del Tívoli, desde treinta minutos antes del inicio de cada proyección. Las próximas películas que llegarán a la cartelera del Tívoli, el fin de semana del 20 y el 22 de enero, son Broker y la reposición de Lilo, mi amigo el cocodrilo.