“Bruno, el musical que lo cambió todo” y “El diario de Lucas”prorrogan su estancia en la Sala Off
Dos musicales de largo recorrido que tras sorprender al público estas navidades, seguirán desatando la revolución contra el acoso escolar e inspirando a no abandonar nuestros sueños
La Sala Off ha cerrado las fiestas anunciando la prórroga de las dos producciones de su compañía: el espectáculo familiar “El diario de Lucas” y el musical contra el bullying de “Bruno, el musical que lo cambió todo”, que repetía en el escenarios de Off tras su éxito con una segunda temporada y cerraba la Navidad con varios sold outs.
Tras la acogida del público y el poderoso mensaje de ambas obras, la sala valenciana ha decidido ampliar el número de funciones que se extenderán hasta febrero y “con vistas a otra ampliación en caso de que el público lo demande” afirman desde Off Artes Escénicas.
“El diario de Lucas” es el estreno familiar por el que han apostado este año. Una experiencia inmersiva donde pequeños y mayores vivirán desde que ponen un pie en sus instalaciones un viaje de sensaciones, olores e imágenes a través de su pasillo de las maravillas. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de formar parte del show, ayudando a Lucas en la aventura de recordar cuáles eran sus sueños de pequeño e incluso podrán dibujar o escribir una carta a su “yo” del futuro.
Por otro lado, “Bruno, el musical que lo cambió todo” sigue alzando la voz contra el acoso escolar desde que fue estrenada y premiada como mejor musical original en Broadway World Spain el año pasado y sus tres nominaciones en los Premios del Instituto Valenciano de Cultura. Un mensaje claro de denuncia y revolución contra una problemática que tristemente sigue presente en colegios e institutos hoy en día.