Betxí obtiene un saldo de 1.700.000 euros en 2022 y cierra un año más en positivo
El consistorio ha sacado la cuenta de liquidación del año pasado, que vuelven a evidenciar el buen hacer económico de la última década
El Ayuntamiento de Betxí ha sacado la cuenta de liquidación de 2022 que se ha cerrado con un saldo de 1.700.000 euros de remanente de tesorería, obteniendo así cifras positivas un año más. El equipo de gobierno que lidera Alfred Remolar vuelve a conseguir números verdes, como lleva haciendo año tras año desde 2012.
Cabe recordar que el consistorio consiguió llegar a la deuda cero en diciembre de 2020, tras adelantar la cancelación de los préstamos que se habían contraído en legislaturas anteriores a 2011.
El saneamiento de las arcas públicas fue posible gracias al buen hacer económico curso tras curso por parte del equipo económico del consistorio. En este sentido, con las cifras que el ayuntamiento acaba de hacer públicas, se confirma que se continúan por el camino de la buena gestión económica, como en los últimos años.
Este remanente de tesorería se podrá invertir en nuevas iniciativas y diferentes proyectos municipales que permitan seguir renovando la localidad, modernizando las zonas industriales y rurales y mejorando la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.