Betxí culmina las obras de accesibilidad de la avenida San José Obrero
También se ha instalado nuevos pasos de peatones para facilitar el tránsito de los estudiantes hacia los centros educativos y de los clientes del mercado
El Ayuntamiento de Betxí ha terminado las obras de accesibilidad de la avenida San José Obrero , después de instalar cuatro rampas para minusválidos en los extremos de la vía. De esta forma se pretende facilitar el paso de las personas mayores hacia el centro de salud , de los cochecitos de bebés hacia la zona educativa y de las personas con carritos de la compra hacia el mercado.
Alfred Remolar , alcalde de la localidad , ha destacado que " se trata de un nuevo microproyecto urbano que pretende mejorar la calidad de vida de los betxinenses y facilitar la seguridad de los peatones " . Remolar ha destacado además que " las obras han sido ejecutadas principalmente por personal del Plan de Empleo Local lo que evidencia la preparación e implicación de las personas que son contratadas desde esta bolsa".
La instalación de las rampas se sitúa dentro del contexto de mejora de la zona noroeste del pueblo , en el que también se ha pintado el mobiliario urbano , se han reparado los desperfectos de las aceras , se ha eliminado una antigua cabina telefónica y se han plantado nuevos árboles .