Reiniciem Benissa llama a participar en la manifestación unitaria contra la subida de impuestos del próximo 24 de noviembre
Reiniciem Benissa afirma en un comunicado que "el pueblo de Benissa tiene que salir a la calle para reiterar que no quiere la brutal subida del IBI y el impuesto de vehículos que ha aprobado el gobierno de Arturo Poquet. Desde Reiniciem Benissa consideran que la medida supone un golpe muy duro para las economías familiares y se ha hecho sin valorar otras opciones que podrían haber ayudado a cuadrar las cuentas municipales. Unas cuentas muy menguadas por numerosas sentencias judiciales contrarias, causadas por la mala gestión del Partido Popular".
Reiniciem remarca que Benissa "se merece un gobierno a la altura de sus ciudadanos e invita a todas y todos los benisseros a unirse a la manifestación prevista para el viernes 24 de noviembre a las 20 horas. Desde la agrupación de electores creen firmemente que todavía hay tiempos para revertir esta situación mediante la presentación de alegaciones y presión social. Hay que tener presente que la aprobación en el pasado plenario constituye tan solo una aprobación inicial y, que con las alegaciones que presentarán conjuntamente con otras fuerzas, será necesario debatir de nuevo esta medida en el próximo pleno".