Premios por comprar en Benissa este verano
La campaña se extenderá desde el 1 de agosto hasta el 25 del mismo mes y participarán todos los comercios asociados a ACEB
Isabel Bou: “Desde el ayuntamiento vamos a seguir apoyando todas las iniciativas interesantes planteadas por el tejido comercial benissero”
‘Compra a Benissa aquest estiu i guanya’ es el lema escogido por la Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa para la campaña promocional de este verano. Una iniciativa que nace desde ACEB y en la que el departamento de Comercio AFIC-CREMA colabora de manera activa.
Esta acción que durará casi todo el mes de agosto, desde el día 1 hasta el 25, tiene previsto repartir 12 premios no acumulables en la misma persona. Dos de ellos corresponden a una experiencia de fin de semana en un hotel con encanto para una pareja y los diez restantes serán cheques valorados en 100 euros para adquirir productos o servicios en comercios y empresas asociadas.
La ciudadanía podrá comprar en los comercios adheridos y depositar su participación en las urnas habilitadas a tal efecto en cada establecimiento para formar parte del sorteo que se realizará el día 26 a las 13 horas en Centro de Excelencia.
La concejala delegada de Comercio AFIC-CREAMA ha reconocido la importancia de diseñar campañas atractivas para que los vecinos y vecinas de Benissa elijan su pueblo a la hora de realizar las compras. ‘Cada día observamos con mayor preocupación que a través de un sencillo click en el móvil la gente puede adquirir productos al otro lado del mundo y recibirlos en menos 24 horas. Ante esta situación, nosotros debemos ser capaces de hacer pedagogía sobre nuestro servicio e incentivar la compra local con acciones potentes y atractivas’, ha dicho Bou. A lo que ha añadido, ‘desde el ayuntamiento vamos a seguir apoyando todas las iniciativas interesantes planteadas por el tejido comercial benissero”.
A esta propuesta promocional hay que sumarle el reciente anuncio por parte del alcalde, Arturo Poquet, que hace solo unos días firmó un convenio con la Unión Gremial para poner en marcha el bono comercio durante el mes de septiembre.