Nueva edición navideña del bono comercio en Benissa
La tarjeta monedero se podrá gastar en los comercios adheridos entre el 1 y el 31 de diciembre.
Como el turrón, el bono comercio vuelve a Benissa por Navidad. Así lo ha ratificado el alcalde con la firma sellada esta misma mañana en la que también ha participado la concejala de Comercio AFIC-CREAMA, Isabel Bou, y el equipo colaborador de Unión Gremial integrado por su Presidente, Juan Motilla, y la segunda de abordo, Vanessa Cárdenas.
Los comercios y empresas que quieran formar parte de esta propuesta promocional lo podrán hacer a partir de hoy mismo a través de la web www.bonocomercionavidadbenissa.es o poniéndose en contacto con el departamento de Comercio AFIC-CREAMA. El plazo para la inscripción terminará dentro de dos semanas exactas, el viernes 25 de noviembre. De manera paralela, entre el 15 y el 30 de este mes, aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran adquirir su bono comercio deberán coger cita a través de la página web y abonar los 50€ el día asignado. Será entre el 1 y el 31 de diciembre la fecha acordada por el equipo económico municipal para gastar esos 100 euros de la tarjeta. El listado de empresas que participarán en esta ocasión será público a partir del lunes 28 de noviembre. No obstante, tal y como ha indicado la propia concejala, “dado el éxito que tuvo el primer bono comercio, esperamos que la gran mayoría repitan y que se sumen muchos más”. Asimismo, y en referencia a la iniciativa, ha dicho que “con esta acción pretendemos que la ciudadanía vea en los establecimientos de nuestro pueblo el gran centro comercial al que acudir esta Navidad”. Por su parte, el máximo mandatario local, Arturo Poquet, ha querido destacar la labor del gobierno, declarando que el objetivo principal es el de “reforzar la economía de Benissa, consolidar la labor comercial e impulsar el desarrollo local para seguir creciendo como municipio”.
La campaña se financiará con cargo a una subvención de la Diputación de Alicante a la que se ha destinado 76.350 €, lo que supondrán un impacto estimado de 150.000 euros sobre el tejido económico local de Benissa.