Festival de la Escuela de Verano
El pasado viernes 2 de agosto, por tercer año consecutivo y con motivo de la finalización de la escuela de verano por parte de varios alumnos, se realizó, en la Placeta Vella, un festival en el que, los diferentes grupos de alumnos de la escuela de verano, realizaron un baile.
Además, los alumnos y asistentes pudieron disfrutar de la representación de un cuenta cuentos, cuyo contenido hizo reír a todos los asistentes.
Posteriormente, las monitoras de las escuela de verano, repartieron a cada uno sus alumnos un diploma de asistencia y un regalo. Finalmente, muchos de los presentes, se reunieron para compartir una cena de sobaquillo.
Jorge Ivars, concejal responsable del área de juventud, se encuentra muy satisfecho, dada la alta participación de este año, ya que en el mes de julio, la escuela ha contado con 97 alumnos. Además, Ivars ha señalado que en la Escuela de Verano se ha contratado a cinco personas del municipio, ya que de las seis monitoras que están trabajando, cinco son de Benissa. Además, tres alumnas de la localidad han realizado sus prácticas.
La Escuela de Verano cerrará sus puertas el 30 de agosto.