elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Especialistas en la materia se reúnen en Benissa para hablar sobre el Plan de Gobierno Abierto

Especialistas en la materia se reúnen en Benissa para hablar sobre el Plan de Gobierno Abierto
  • Tendrá lugar mañana viernes 2 de octubre entre las 11 y las 13 horas en la Sede Universitaria

  • Participará un elenco de destacadas personalidades en el ámbito de la participación y el gobierno abierto

MÁS FOTOS
Especialistas en la materia se reúnen en Benissa para hablar sobre el Plan de Gobierno Abierto - (foto 2)

El Ayuntamiento de Benissa ha organizado una mesa de especialistas para valorar el borrador del I Plan de Acción de Gobierno Abierto del municipio.

En la sesión participarán profesionales y catedráticos expertos en transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y comunicación pública. En concreto, asistirán a la reunión el siguiente grupo de personas del ámbito académico y profesional:

  • Lorenzo Cotino Hueso, catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València y miembro del Consell de Transparència de la Generalitat Valenciana;
  • Josep Ochoa Monzó, director de la Sede Universitaria La Marina de la Universitat d’Alacant y profesor titular de la misma institución;
  • Carlos Flores Juberías, catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València y miembro del Consell de Transparencia de la Generalitat Valenciana;
  • Ginés Marco Perles, decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades de la Universidad Católica de Valencia y director del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional.
  • Enrique Conejero Paz, profesor de la Universidad Miguel Hernández y director del Grupo de Investigación en Democracia y Buen Gobierno.
  • Patricia Riaza Feijoó, coordinadora técnica en la Concejalía de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Quart de Poblet.
  • Susi Boix, abogada y politóloga en Boix Group.

Esta actuación se enmarca dentro del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2021-2024 de Benissa promovido por la concejalía de Participación Ciudadana.

Subir