Despedida del rector de la parroquia de Benissa
Este pasado domingo tuvo lugar la homilía de despedida, como rector, de D. Domingo Sabater, en la Iglesia de la Puríssima Xiqueta de Benissa, en la que ha desarrollado su labor pastoral durante los últimos 17 años.
A la Misa acudieron familiares y amigos del párroco, además de los concejales del equipo de gobierno. Una misa emotiva, en la que Jordi, guardián del Convento y Juan Bautista Roselló, le dedicaron conmovedoras palabras de despedida.
El alcalde repasó los logros conseguidos durante la gestión de D. Domingo, junto con la colaboración de la feligresía y la Fundación Abargues. Mencionó el Templo Catedral, el Museo, el Centro Parroquial y las Ermitas. Roselló apuntó que “en todas las actuaciones ha tenido mano de santo y deja el patrimonio religioso e histórico en una inmejorable situación que disfrutarán las futuras generaciones”.
El próximo día 7 de octubre tomará posesión el nuevo párroco, José Tomás Sala, quien ha estado hasta ahora en una Parroquia de Gandía y anteriormente en Gata de Gorgos.