Despedida del guardián del Convento, el Padre Jordi Escrivà
Este pasado sábado tuvo lugar la homilía de despedida, como guardián del Convento, del padre franciscano Jordi Escrivà, en el Convento Franciscano, en la que ha desarrollado su labor durante los últimos 10 años.
A la Misa acudieron familiares y amigos de Jordi, además de los concejales del equipo de gobierno. Una misa emotiva, en la que José Tomás, párroco de la Iglesia de la Puríssima Xiqueta, y Juan Bautista Roselló, alcalde de Benissa, le dedicaron conmovedoras palabras de despedida, al igual que los Juniors M.D.
El alcalde alabó el buen carácter de Jordi y su estima por Benissa, su Iglesia y Convento, que tan bien ha cuidado durante estos años. Destacó también su buena predisposición para colaborar con el Ayuntamiento, siempre facilitando acuerdos. “Gracias a Jordi disponemos del Albergue Municipal y hemos podido realizar muchos actos culturales como exposiciones, conciertos, etc.”, añadió Juan Bautista Roselló.
Jordi empezará una nueva vida en Zaragoza, en el Convento de esta Ciudad, donde ejercerá como Guardián y párroco. En Benissa cogerá su testigo el padre Rafael Colomer.